UACh | Intranet |
Volver al Inicio Volver al Inicio Volver al Inicio
  • Inicio Sede PM
  • Sede
    • Historia
    • Misión / Visión
    • Mapa
  • Pregrado
  • Postgrado
  • Organización
    • Vicerrectoría
    • Dirección Académica
    • Dirección de Administración y Finanzas
    • Dirección de Investigación
    • Dirección de Vinculación con el Medio
    • Dirección Servicios Estudiantiles y Comunidad
    • Institutos y Centros
  • Investigación
  • Vinculación
    • Sitio Web Vinculación
    • Centro Salud La Colina
    • Centro de Atención Psicológica
    • Revista Stultifera
    • Juguetería Brintrup Hertling
  • Servicios
    • CERAM
  • Noticias
  • Cómo Llegar
  • Boletín
  • Carreras
  • Admisión
  • Exalumnos

UACh implementó modalidad de teletrabajo para actividades académicas y administrativas

20 marzo 2020 | Por Gabriela Quintana R.

* La medida rige desde el martes 17 de marzo en todos sus Campus y Sedes, y tiene como propósito prevenir la propagación del COVID-19.

El lunes 16 de marzo en un comunicado público el Rector Dr. Óscar Galindo informó de la medida, al conocerse oficialmente que se pasaba a la fase epidemiológica IV del virus COVID-19 decretada por el Ministerio de Salud, ello como una forma de prevenir su propagación.

Así anunció el Rector que todas las actividades académicas y administrativas se realizarán desde esa fecha en modalidad de teletrabajo, en todas las Sedes y Campus, por lo que, en el caso de la Sede Puerto Montt las diversas áreas funcionan normalmente a través de esta modalidad.

De ello se destacan algunas áreas que normalmente atendían público de manera presencial, que actualmente funcionan en horarios de oficina de lunes a viernes vía teléfono y correo electrónico:

Admisión y Matrículas Sede Puerto Montt, Sra. Alba Vásquez, teléfono: +56941630586, e-mail: avasque2@uach.cl .

Bienestar estudiantil, con el objetivo de continuar apoyando a las y los alumnos (as) en sus procesos de acceso y mantención de beneficios, secretaria DAE, Alejandra Ferrada, Fono 652-277135, e-mail: secretariadae@spm.uach.cl; alejandra.ferrada@uach.cl y dae.pmontt@uach.cl

Consultas por becas JUNAEB con la Trabajadora Social Sra. Miriam Grillo, su mail es grillochile93@gmail.com (Indígena, Residencia indígena, Presidente de la República, Territorial y Patagonia Aysén). Las consultas por BAES son con la Trabajadora Social que ve cada carrera.

Acreditación Socioeconómica: Aquellos estudiantes que no alcanzaron a entregar su documentación, se les indicará nuevo plazo. Más dudas y/o consultas con su respectiva Trabajadora Social según carrera: Vanessa Soto (Ingeniería  Civil Industrial, Fonoaudiología, Pedagogía en Ed. Diferencial, Enfermería, Terapia Ocupacional, Administración Pública, Derecho, Ped. en Educación Parvularia), teléfono: 652-277170, e-mail: vsoto.muller@uach.cl; Elizabeth Barrientos (Trabajo Social, Ingeniería Comercial, Tecnología Médica, Psicología, Pedagogía  en Matemáticas, IICG, Pedagogía en Ed. Básica, Arqueología, Ing. Ambiental), teléfono: 652-277171 e-mail: elizabeth.barrientos@uach.cl

Para contacto con otras Unidades, revisar Facebook de la Sede Puerto Montt https://www.facebook.com/uachpm/

 

Contactos e-mail Sede Puerto Montt

Imprimir Noticia

Noticias Recientes

  • 24 noviembre 2025
    Académicas de la UACh Sede Puerto Montt participan en destacado Congreso Iberoamericano de Investigación Cualitativa en Salud
  • 24 noviembre 2025
    “Importancia de la Conexión Social en nuestra Salud”. Jornada de Retroalimentación de Resultados de Investigación – Línea 1: Monitoreo de Factores de Riesgo en Salud Física y Mental
  • 24 noviembre 2025
    UACh realizará la 4° Feria de la Mujer y las Disidencias Emprendedoras en la Sede Puerto Montt

Categorías

  • Portada
  • Noticias