UACh | Intranet |
Volver al Inicio Volver al Inicio Volver al Inicio
  • Inicio Sede PM
  • Sede
    • Historia
    • Misión / Visión
    • Mapa
  • Pregrado
  • Postgrado
  • Organización
    • Vicerrectoría
    • Dirección Académica
    • Dirección de Administración y Finanzas
    • Dirección de Investigación
    • Dirección de Vinculación con el Medio
    • Dirección Servicios Estudiantiles y Comunidad
    • Institutos y Centros
  • Investigación
  • Vinculación
    • Sitio Web Vinculación
    • Centro Salud La Colina
    • Centro de Atención Psicológica
    • Revista Stultifera
    • Juguetería Brintrup Hertling
  • Servicios
    • CERAM
  • Noticias
  • Cómo Llegar
  • Boletín
  • Carreras
  • Admisión
  • Exalumnos

Sede Puerto Montt crea Área de Bienestar de Personal

26 octubre 2017 | Por Gabriela Quintana R.

* Servicio de Bienestar de Personal, brinda apoyo médico, económico, social y cultural a sus afiliados y a su grupo familiar.

En el contexto del desarrollo de la Sede Puerto Montt se detectó la necesidad de poder brindar una mayor y mejor atención a los funcionarios académicos y no académicos en el área de Bienestar para gestionar procedimientos y atender solicitudes directamente desde Puerto Montt, con el objetivo de optimizar procesos y disminuir los tiempos de respuesta.

Esta área a cargo de la psicóloga Reni Montt Müller, cuenta con un espacio físico idóneo para atender a funcionarios y funcionarias y satisfacer sus consultas y necesidades. Junto con ello el Área difunde los beneficios vigentes para Puerto Montt a través de la Página de la Sede, de manera que los trabajadores puedan conocerlos http://www.pmontt.uach.cl/organizacion/bienestar/

Dentro de lo planificado, se realizará un plan de difusión de los beneficios para que exista mayor conocimiento sobre éstos por parte de funcionarios y funcionarias asociados, junto con ello esta área proyecta la generación de nuevos convenios y desarrollar actividades que permitan mayor interacción entre las personas e impactar positivamente en el clima laboral.

Al respecto la Ps. Reni Montt destacó que “como Bienestar de Personal tenemos como misión colaborar con el mejoramiento de la calidad de vida de los funcionarios de la universidad y de su grupo familiar, proporcionando asistencia médica, cultural, social y económica. De esta manera buscamos facilitar y permitir el desarrollo integral de las personas, siendo fundamental que cada funcionario se sienta satisfecho y comprometido con la Universidad como su lugar de trabajo.”

Dentro de las actividades del mes de octubre, el área gestionó credenciales para los funcionarios de la Sede que no tuvieran este documento y en noviembre se coordinará un operativo de salud preventiva.

El horario de Bienestar: los lunes de 8:30 a 16:30 hrs. y de martes a jueves de 8:30 a 13:30 hrs.

Contacto: e-mail: reni.montt@uach.cl – teléfono: +56652273813  Anexo: 5813

Imprimir Noticia

Noticias Recientes

  • 7 mayo 2025
    6ta. Feria del Mar: PAR Explora Los Lagos invita a las comunidades educativas a conocer más sobre el mar, sus misterios y actividades
  • 6 mayo 2025
    Columna de Opinión: «Infancias migrantes, futuro con esperanza»
  • 6 mayo 2025
    Proyecto de alfabetización digital para mayores avanza con reunión de trabajo entre UACh y DIDECO Puerto Montt

Categorías

  • Portada
  • Noticias