El sábado 16 de diciembre en el Gimnasio de la Sede Puerto Montt, hijos e hijas de funcionarios socios de Bienestar de Personal, celebraron la navidad con diversas actividades recreativas junto a sus familias y para culminar recibieron al Viejito Pascuero quien les llevó el primer y ansiado regalo navideño.
Como cada año los niños y niñas hijos de funcionarios UACh, que cuentan con tres meses de edad y hasta los 10 años, disfrutaron de esta celebración organizada por el Área de Bienestar de la Sede Puerto Montt a cargo de la psicóloga Reni Montt.
Contó con variados juegos atractivos para niños y niñas, incluyó también cuentacuentos en torno al cual se reunieron varios niños que siguieron atentamente los cuentos, música y baile, degustación navideña y actividades entretenidas donde también participaron las mamás.
Los niños y niñas disfrutaron felices con el pintacaritas y juegos inflables, existieron dos estaciones a cargo de laborantes UACh, una de manualidades donde los niños hicieron tarjetas y pintaron y otra de pinta uñas donde las niñas y algunas mamás se hicieron las uñas.
Todos se fueron felices con las hermosas bolsitas con dulces hechas a mano por Vanessa Soto, secretaria de la Dirección de Asuntos Estudiantiles de la Sede.
A modo anecdótico durante la jornada los acompañó una intensa granizada donde los niños salieron del gimnasio a mirar y jugar con los granizos.