UACh | Intranet |
Volver al Inicio Volver al Inicio Volver al Inicio
  • Inicio Sede PM
  • Sede
    • Historia
    • Misión / Visión
    • Mapa
  • Pregrado
  • Postgrado
  • Organización
    • Vicerrectoría
    • Dirección Académica
    • Dirección de Administración y Finanzas
    • Dirección de Investigación
    • Dirección de Vinculación con el Medio
    • Dirección Servicios Estudiantiles y Comunidad
    • Institutos y Centros
  • Investigación
  • Vinculación
    • Sitio Web Vinculación
    • Centro Salud La Colina
    • Centro de Atención Psicológica
    • Revista Stultifera
    • Juguetería Brintrup Hertling
  • Servicios
    • CERAM
  • Noticias
  • Cómo Llegar
  • Boletín
  • Carreras
  • Admisión
  • Exalumnos

Horario a contar del día 11 noviembre personal académico y administrativo

8 noviembre 2019 | Por Gabriela Quintana R.

Secretaría General informa a la Comunidad Universitaria, para conocimiento y fines a que haya lugar, la Resolución de Rectoría dictada el día 08 de noviembre de 2019, y que se adjunta:

Resolución N° 432. Fija horario de actividades del personal académico y administrativo a contar del día lunes 11 de noviembre, en los términos que indica el decreto adjunto:

VISTOS: Lo dispuesto en R.R. N°418 y 419 de 20 de octubre de 2019; lo dispuesto en R.R. N°420 y 421 de 22 de octubre de 2019; lo dispuesto en R.R. N°422 de 24 de octubre de 2019; lo dispuesto en R.R N°423 de 26 de octubre de 2019; lo dispuesto en la RR N° 429 de 30 de octubre de 2019; y lo dispuesto en el artículo 48, letra j) de los Estatutos de la Corporación.
RESUELVO
1º.- A contar del día lunes 11 de noviembre, las actividades del personal académico y administrativo se realizarán entre las 8:30 y las 16:30 horas, en todos los Campus de Valdivia y de la Sede Puerto Montt, y entre las 8:30 y las 18:30 horas en el Campus Patagonia. Lo anterior, sin perjuicio de que las jefaturas fijen horarios distintos, acorde a las necesidades de la unidad, siempre que ello no ponga en riesgo la seguridad e integridad de las personas.
2°. – Se exceptúan de la disposición anterior, el personal académico y administrativo que ejerce funciones de jefatura o dirección, quienes deberán cumplir el horario habitual de actividades, conforme a las estipulaciones de sus contratos de trabajo, siempre que existan condiciones de seguridad necesarias para el desarrollo de sus funciones.
3°. – Se mantiene plenamente vigente la medida de suspensión de actividades lectivas de pregrado, incluidas las evaluaciones, con excepción de aquellas actividades específicas que sean debidamente autorizadas por la Dirección de Estudios de Pregrado.
4°. – Las macrounidades deberán continuar generando espacios de reflexión con sus respectivas comunidades en torno a las temáticas de contingencia nacional. Asimismo, deberán otorgar facilidades para la organización de actividades de sus distintos estamentos.
5°.- Las unidades respectivas procederán en conformidad a lo dispuesto en la presente resolución.

RR 432 de 2019

 

 

Imprimir Noticia

Noticias Recientes

  • 24 noviembre 2025
    Académicas de la UACh Sede Puerto Montt participan en destacado Congreso Iberoamericano de Investigación Cualitativa en Salud
  • 24 noviembre 2025
    “Importancia de la Conexión Social en nuestra Salud”. Jornada de Retroalimentación de Resultados de Investigación – Línea 1: Monitoreo de Factores de Riesgo en Salud Física y Mental
  • 24 noviembre 2025
    UACh realizará la 4° Feria de la Mujer y las Disidencias Emprendedoras en la Sede Puerto Montt

Categorías

  • Portada
  • Noticias